Servicios de Acompañamiento

¿Has perdido a tu fiel compañero y no sabes cómo superarlo? Te ofrecemos un espacio único y personalizado para honrar su memoria y acompañarte en tu duelo. Descubre los servicios que creamos pensando en ti.

Recibimos distintos métodos de pago

Servicio de Acompañamiento Individual en Duelo Anticipado Previo al Fallecimiento de tu Mascota

En momentos de profunda empatía y amor, sabemos que anticipar la pérdida de tu peludito puede ser un proceso abrumador. Durante esta sesión nuestra profesional te guiará y acompañará  de forma segura y contenida durante el proceso de toma de decisión en casos de eutanasia por vejez o enfermedad terminal, la generación de rituales de despedida y la inclusión de herramientas que podrán ayudarte a gestionar el duelo una vez tu peludo fallezca.

Este acompañamiento individual lo necesitas si:

  • Enfermedad Terminal: Si el veterinario ha diagnosticado a tu mascota con una enfermedad terminal y se prevé que su vida se acorte
  • Edad Avanzada: Cuando una mascota está en sus últimos años de vida y muestra signos de deterioro físico o cognitivo
  • Decisión de Eutanasia: Si por criterio del médico veterinario, debes contemplar la posibilidad de someter a su mascota a la eutanasia debido al sufrimiento o disminución de calidad de vida que está viviendo
  • Enfermedad Crónica: Si la mascota padece de una enfermedad crónica que puede provocar su muerte en algún momento cercano.

Este servicio consta de 1 sesión de 50 minutos. Sin embargo, es importante tener claro que podrá requerirse sesiones adicionales, lo cual dependerá del proceso individual de cada persona.

$ 100.000 (COP)

Acompañamiento en Duelo por la Muerte de tu Mascota

Durante las sesiones, serás guiado de la mano de nuestra psicóloga experta en duelo animal, Natalia Jaller, explorarán las generalidades del proceso de duelo que te encuentras atravesando y descubrirás las estrategias amorosas y efectivas que puedes implementar para gestionar tu proceso de manera proactiva.

Este acompañamiento lo necesitas si:

  • Tu mascota murió de manera repentina e inesperada, como por ejemplo un accidente.
  • Tu mascota murió por causa natural, ya sea vejez o enfermedad terminal o crónica.
  • Si tomaste la difícil decisión de someter a su mascota a la eutanasia
  • Si tu mascota ya murió hace algún tiempo, pero aún sientes que no has gestionado adecuadamente el proceso de duelo y aún sientes sufrimiento por su muerte.

Este servicio consta de 1 sesión de 50 minutos. Se sugiere realizar como mínimo 6 sesiones de acompañamiento espaciadas según criterio del profesional. Sin embargo, es importante tener claro que esto dependerá del proceso individual de cada persona.

$ 100.000 (COP)

Sesión Grupal Juntos en el Adiós – Orientación en Duelo por la muerte de una Mascota

Únete a nuestra sesión diseñada para que entiendas el proceso de duelo que estás atravesando por la muerte de tu mascota y las estrategias que te servirán para gestionarlo de manera saludable.

Este acompañamiento grupal lo necesitas si:

  • Tu mascota murió por cualquier causa (vejez, enfermedad, accidente, eutanasia, etc) y quieres recibir orientación profesional sobre el proceso de duelo que empezaste a vivir.

Ten en cuenta:

  • Única sesión de Acompañamiento Grupal
  • Grupos de 6 a 10 personas por Sesión
  • La sesión se realiza una vez por semana
  • Contactarse para confirmar la fecha y hora de la sesión

Este servicio consta de 1 Hora y Media, se explorarán las generalidades del proceso de duelo que se atraviesa y se proporcionan herramientas efectivas para sanar de manera saludable.

$ 60.000 (COP)